Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El intendente realizó un balance positivo de la colonia de verano

(23/02/18 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares encabezó en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia  el cierre de las Colonias Municipales de Verano 2018, que contaron con la asistencia de más de doce mil participantes, entre niños y adolescentes de escuelas de verano e instituciones de bien público, integrantes del Centro de Recreación y Deporte Adaptado que funciona en dicho centro deportivo, y abuelos de centros de jubilados de todo el distrito.

En la ocasión, el jefe comunal supervisó las actividades tanto en el predio deportivo como en el natatorio, y dialogó con tutores y chicos que se mostraron muy agradecidos con la iniciativa que les permitió disfrutar de  prácticas deportivas y actividades culturales coordinadas por profesores de Educación Física, además de aprender movimientos elementales de los distintos estilos de natación y obtener desayuno,  almuerzo, merienda  e  indumentaria deportiva por parte del Municipio.

Acompañaron al jefe comunal, el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón; y autoridades del Centro de Deportes municipal.

 El intendente se mostró muy contento de ser testigo de la felicidad de los colonos que pasaron por esta y las demás sedes de la iniciativa, y se sintió muy satisfecho con el profesionalismo del equipo que tuvo a cargo las distintas actividades recreativas de las colonias. Asimismo informó que las actividades en la pileta continuarán durante todo el año gracias a los trabajos de cerramiento y climatización de las instalaciones.

En otro orden, Cascallares supervisó las obras que se llevan a cabo en el predio del centro deportivo, que incluyen un recorrido aeróbico, un playón deportivo para descentralizar las actividades que se realizan dentro del gimnasio, y la puesta en valor del estadio, todas obras que “marcarán la transformación del polideportivo de Ministro Rivadavia en un centro integral de deportes”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua