Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio realiza bacheos en hormigón sobre Alsina

(17/02/18 - Lomas de Zamora)-.En el marco de un plan de renovación de toda la avenida, se están llevando adelante reparaciones sobre la calzada para mejorar la circulación y la seguridad vial.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está llevando a cabo una serie de obra de bacheo en hormigón sobre la avenida Alsina-Almirante Brown en busca de optimizar la circulación vehicular y mejorar la seguridad vial.

En este sentido, durante esta semana se trabajó en una serie de puntos con roturas de esta arteria principal, en el cruce de la calle Maipú, en Banfield Este, y de Juncal, en Temperley Este.

Asimismo, previamente también se llevaron este tipo de acciones sobre Alsina en las intersecciones con Rincón, Gascón y Chacabuco (Banfield Este); Fonrouge y Balcarce (Lomas Este); y sobre Almirante Brown en la esquina de Eva Perón (Temperley Este).

Estos trabajos se enmarcan dentro de un plan general de renovación de esta avenida, que incluyó en una primera etapa la renovación de todo el parque lumínico a tecnología led, obras de bacheo en carpeta asfáltica, y la señalización y pintura en sendas peatonales, cordones y bulevares.

La avenida Alsina-Almirante Brown atraviesa por completo el Municipio y conecta a los partidos de Lanús con Almirante Brown, motivo por el cual no sólo es una arteria principal para la movilidad interna, sino que es uno de los caminos elegidos para muchos de los habitantes de las comunas vecinas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua