Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Es la primera vez que veo un gobierno enamorado de la muerte”

(21/02/18 - Gestión Macri, Pres@s Polític@s)-.A más de dos meses de su encarcelamiento en el penal de Ezeiza, por presunto encubrimiento de iraníes acusados de ejecutar el atentado a la AMIA, Carlos Zannini dijo ser “objeto de una gran injusticia” y cargó en duros términos contra el Gobierno.

Detenido desde el pasado 7 de diciembre en el penal de Ezeiza, el exsecretario de Legal y Técnica durante el kirchnerismo, Carlos Zannini, habló de su situación y apuntó contra el Gobierno nacional.

“Soy objeto de una gran injusticia, siento bronca pero tranquilidad que esto responde a otros objetivos: impedir que Cristina esté en el Senado de la Nación”, opinó Zannini, en declaraciones a CNN.

En la primera aparición mediática desde su encarcelamiento, el excandidato a vicepresidente se refirió a la causa en la que se encuentra procesado por encubrir a los sospechosos exfuncionarios iraníes acusados de planificar y ejecutar el atentado contra el edificio de la AMIA en 1994.

“Yo no tenía posibilidad de impedir nada sobre lo que Bonadio estaba investigando”, aclaró, y rebatió: “Nosotros nunca dejamos de pedir que los iraníes colaborarán”.

En ese sentido, aseguró que “era más legal mi detención en la dictadura que la de ahora”. De inmediato, enfocó los cañones en la administración de Mauricio Macri y su plan económico.

“Este modelo marcha hacia el abismo del 2001, ¿por qué las mismas medidas neoliberales tendrían distintos resultados?”, planteó.

Y sentenció: “Es la primera vez que veo un gobierno enamorado de la muerte”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua