Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ferraresi también demandó a Edesur por los cortes de luz en su distrito

(09/02/18 - Avellaneda)-.El jefe comunal Jorge Ferraresi presentó un amparo ante el Juzgado Federal de Quilmes, exigiendo la realización de obras y medidas para mejorar el servicio. La medida cautelar también pide el restablecimiento inmediato del suministro en la totalidad del Partido.

Así, el municipio demandó mediante un amparo ante el Juzgado Federal de Quilmes, "la realización de obras y la implementación de las medidas necesarias para mejorar el servicio en toda la ciudad".

En los fundamentos, la intendencia de Avellaneda sostiene que "el pedido también intima a cumplir con las normas de calidad, eficacia y eficiencia que aseguren a dichos usuarios del servicio, su continuidad, regularidad, igualdad y generalidad del mismo".

Además, Ferraresi solicitó que se dicte "medida cautelar urgente, ordenando a EDESUR S.A. el restablecimiento -en forma adecuada, regular, técnicamente idónea, segura y suficiente- del suministro de la energía eléctrica en la totalidad del Partido de Avellaneda, a los fines de evitar el daño inminente e irreparable que las interrupciones y cortes producen todos los vecinos".

Otras demandas colectivas contra la empresa Edesur fueron llevadas adelante por municipios como Lomas de Zamora, Lanús y Almirante Brown, sumándose luego Esteban Echeverría, a partir de un pedido del concejal de Cambiemos, Evert van Tooren.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua