Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Importante presencia de opositores y actores críticos con el gobierno en la marcha

(22/02/18 - #21F)-.Cuando aún no se han acallado los ecos de los discursos y los cánticos en la 9 de Julio, llega el momento de hacer un balance de lo acontecido, que no es poco, ante la contundente represión desplegada por el gobierno contra las marchas opositoras de diciembre.

Entre los dirigentes políticos que asistieron y fueron más requeridos por los manifestantes estuvo Máximo Kirchner, dirigente de La Cámpora e hijo de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner, a quien se lo vio junto al también diputado camporista Andrés "Cuervo" Larroque

El bloque de diputadas y diputados del FPV-PJ participan de la marcha. "Hoy expresamos en la calle lo que también defendemos desde nuestras bancas. No al ajuste sobre el pueblo trabajador y la pérdida de derechos. #Marcha21F", escribió Agustín Rossi en Twitter.

El líder de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella llegó con una columna de su frente. "Ya estamos en esta gran marcha de lxs trabajadorxs contra los masivos despidos y las políticas de ajuste de este Gobierno de ricos y corruptos", escribió en Twitter.


Otro de los participantes que en los últimos días fue blanco de la ira del oficialismo y estuvo presente es el ex juez de la Corte Suprema de Justicia y actual miembro de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Eugenio Raúl Zaffaroni a quien se lo pudo ver acompañado por el diputado Leopoldo Moreau y el periodista Orlando Barone.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua