Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Jornada en la calle del Foro por lxs Presxs Politicxs

(10/02/18 - Quilmes)-.En el marco de la convocatoria del Foro por la Democracia y por la Libertad de lxs presxs politicxs, ayer sábado realizaron en Quilmes más de veinte mesas de difusión y radios abiertas en barrios de Solano, Quilmes centro y oeste, Bernal centro y oeste, Ezpeleta y Don Bosco

El mensaje fue: En la Argentina de Macri y su gobierno de ricos para ricos cada vez hay más Presxs Políticxs.

Son encarcelaxs sin proceso por la complicidad del poder judicial, obediente a los grupos económicos que están destruyendo nuestras instituciones, aniquilando la Democracia, arrasando nuestros derechos, saqueando nuestra riqueza y debilitando nuestra soberanía con un endeudamiento externo imposible de pagar. 

Quienes se atreven a criticar las políticas de hambre, desindustrialización, desocupación y entrega de la alianza "cambiemos", primero son difamadxs a traves de las redes sociales y los medios de prensa escritos, radiales y televisivos, luego perseguidxs,  amenazadxs y luego encarceladxs.

Es hora que actuemos en defensa propia y de quienes alzan nuestra voz. En la Argentina pensar distinto no debe ser calificado como un delito.

Exigimos inmediata libertad de Milagro Sala, Luis D´Elía, Fernando Esteche, Carlos Zannini, Julio De Vido, Facundo Jones Huala, Yussuf Khalil y todxs lxs Presxs Políticxs. Basta de persecución a Cristina Fernández de Kirchner. 

Invitamos a todxs lxs interesados en acompañar la continuidad de estas iniciativas a la reunión que realizaremos el próximo miércoles 14 de febrero en el Centro Cultural Contrasentidos, sito en Humberto Primo 320 Quilmes.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua