Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La FARC acusa al uribismo de promover ataques en su contra

(07/02/18 - Colombia)-.Desde el departamento de Caquetá, Iván Márquez señaló con nombre propio a un senador del Centro Democrático de estar detrás de los desordenes que se han presentado en Armenia y Florencia por la presencia de integrantes de la Farc en estas ciudades.

“La escena es delirante y desalentadora: el senador del Huila, Ernesto Macías, micrófono en mano, con el telón fondo de la mesa presidida por el señor ex presiente Álvaro Uribe y el candidato Iván Duque del Centro Democrático, incitó a la masa a atacar y sabotear con mayor fuerza a la utilizada en Armenia el trabajo político de Farc y su rosa roja en el Caquetá”.

Sin embargo, Márquez aseguró que no entrarán en una confrontación directa con este partido político. “Pierde su tiempo con nosotros el Centro Democrático al pretender polarizar y hacer polítiquería con el nombre de Farc. Nosotros estamos en otro nivel, enfocados en cómo construir, colectivamente, futuro para Colombia. La queremos incluyente, en democracia y vida digna para todos”.

La presencia de Timochenko en Armenia y la de Iván Màrquez en Florencia generó grandes desórdenes en estas ciudades en donde los habitantes rechazaron los actos políticos de este nuevo partido político.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua