Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Máximo Kirchner se manifestó a favor del aborto legal, seguro y gratuito

(21/02/18 - Salud Reproductiva)-.En medio del tuitazo y a poco del pañuelazo frente al Congreso para exigir el tratamiento del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, el diputado nacional y referente de La Cámpora y legisladoras del kirchnerismo apoyaron la convocatoria de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Tras la convocatoria de organizaciones sociales nucleadas en la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito a realizar un tuitazo y un pañuelazo frente al Congreso para exigir el tratamiento del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, Máximo Kirchner salió a brindar un contundente apoyo el pedido de las mujeres que se concentrarán hoy en el Parlamento.

Por medio del Twitter de su compañera de bloque Mayra Mendoza, el diputado nacional y referente de La Cámpora se mostró a favor de la iniciativa en una fotografía que da cuenta del apoyo al proyecto presentado por séptima vez y que siempre fue rechazado.

"Quienes asumimos la responsabilidad de representar al pueblo debemos dejar de lado falsas dicotomías y proclamarnos definitivamente por el Derecho al acceso integral a la Salud Pública. Por el Derecho al Aborto legal, seguro y gratuito", indicaron los diputados de La Cámpora.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua