Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Me fijo cuando salgo a la calle, me da miedo”

(06/02/18 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.Sandra Heredia volvió a apuntar al ministro de Trabajo, a quien le pidió la renuncia, y a su hermano Carlos. Dijo que le da miedo salir a la calle y ratificó que estuvo en negro hasta 15 días antes de las elecciones de 2015.

Sandra Heredia desató una fuerte polémica en torno a Jorge Triaca, no sólo por la difusión del audio donde el ministro de Trabajo la insulta, sino porque la tenía en negro y luego se conoció la nombró en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos.

“Siempre laburé y fui fiel a ellos, estoy en el sindicato desde el primero de abril en el SOMU en la seccional San Fernando que entro como interventora, pero no tenía que dejar de lado la quinta”, contó en diálogo con FM LA Patriada.

La mujer dijo que su trabajo en el sindicato hizo que comenzara a llegar tarde a la quinta de los Triaca y que una de esas veces cuando el funcionario la insultó. “Me quedé sorprendida, son cosas que pasan”, minimizó el hecho y agregó que actualmente no tiene relación.

“Vi que pedía perdón por televisión -no sé- al resto, a la sociedad, pero hacia mi persona jamás”, señaló.

La mujer volvió a contar que ingresó a trabajar para la familia Triaca en 2012 y que fue efectivizada quince días antes de las elecciones en las que ganó Cambiemos.

Al ser consultada respecto a si el ministro Triaca debería renunciar, respondió que si. “Yo laburo desde los 8 años, tengo 45 y a mi me cuesta y me va a costar un montón de trabajo, estoy preocupada por mi, por mi laburo, se me termina el contrato el 12 de febrero en el sindicato”.

Además, agregó que su nombramiento en el SOMU no fue el único, que también están trabajando en el sindicato el jardinero de la familia Triaca y su hijo, y un cuñado del ministro.

Heredia aceptó una indemnización por por $ 340.000, pero días después demandó a Carlos Triaca por “daños y perjuicios”, a raíz de una entrevista en la que el hermano del ministro dijo que padecía problemas “psíquicos” y que “hubo faltantes” en la casa donde trabajaba.

“Me fijo cuando salgo a la calle, me da miedo porque no pensé que iba a haber tanta repercusión, no sólo por eso sino también por el tema laboral, mi familia, me va a costar conseguir trabajo, estamos con este Gobierno y me va a costar siendo él ministro de Trabajo”, sentenció.

En tanto, Triaca volvió a la actividad luego de las vacaciones que se tomó en medio del escándalo y también con un fuerte respaldo por parte del presidente Mauricio Macri.

La mujer se quebró durante el reportaje al recordar cómo fue el momento en que la echaron, que le rompieron la puerta del lugar donde ella vivía y que el personal de seguridad le impidió llevarse sus pertenencias.

“Que reconozcan el daño que me hicieron”, finalizó la mujer.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua