Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Ni Hugo ni yo fuimos funcionarios en la Dictadura cuando mataban gente. Ella (Carrió) sí"

(26/02/18 - Gestión Maci, Persecución de Opositores)-.Pablo Moyano le respondió a Elisa Carrió: “Que demuestre en la Justicia o en el psiquiátrico que somos asesinos”. Además le recordó a la chaqueña que fue funcionaria de la dictadura.

La pelea entre el gobierno nacional y los Camioneros tuvo un nuevo round, esta vez protagonizado por Elisa Carrió y por Pablo Moyano.

La diputada nacional oficialista había calificado a los referentes sindicales de “criminales”, y advirtió que la Argentina “no puede seguir en manos de las mafias”.

“Él (por Hugo Moyano) tiene muchos crímenes atrás, pero muchos. Su hijo Pablo también. Así que, que marchen, pero que también marchen a la Justicia”, disparó Carrió, que apuntó: “Cuando digo criminales, digo criminales, no solo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican, muchas muertes tapadas”.

Ahora llegó el contragolpe de Pablo Moyano, quien en declaraciones a Diario Veloz, replicó: “No vale la pena contestar. Que lo demuestre en la Justicia o en un psiquiátrico. Que les explique a mis hijos que soy un asesino”.

Aunque trató de bajar el tono, “porque después hablan de violencia de género”, el sindicalista prosiguió y consideró que todos estos ataques están motivados por el efecto que tuvo la protesta encabezada por camioneros el 21F: “Se nota que les dolió la marcha a los gorilas”.

Finalmente, apuntó contra el pasado de Carrió: “Ni Hugo ni yo fuimos funcionarios en la Dictadura cuando mataban gente. Ella sí. Que se la banque y demuestre que somos asesinos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua