Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Triaca se tiene que ir”

(01/02/18 - Gestión Macri, Triacagate)-.La diputada del Frente Renovador calificó ál ministro de Trabajo de impúdico. Además aseguró que a él le cabe “la responsabilidad” de “la pérdida de puestos de trabajo”.

La presidenta del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, cargó fuerte contra el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, por mantenerse en el cargo pese a que no le fue solicitada la renuncia.

“Yo entiendo que Mauricio Macri defienda a Jorge Triaca porque ha estado con él desde el primer día. Lo que no entiendo es cómo Triaca no tiene el pudor de la renuncia, se tiene que ir. No tiene que esperar que le acepten la renuncia”, fustigó Camaño, quien además fue categórica al agregar que “la pérdida de puestos de trabajo es responsabilidad del ministro”.

“Mientras le dábamos el apoyo a los trabajadores de Río Turbio el martes, la empresa Cargill, que no puede decir que está perdiendo plata, despidió a trabajadores. Y cómo no va a despedir si el ejemplo se lo está dando el Estado despidiendo trabajadores por Whatsapp”, lamentó la legisladora del FR.

DNU inconstitucional
En otra línea, Graciela Camaño también cuestionó el DNU de Macri para desregular y desburocratizar el Estado, adelantando que el Frente Renovador presentara una “acción de inconstitucionalidad ante la Justicia”.

“Si Cambiemos sigue con la costumbre de no tratar los decretos de necesidad y urgencia en el recinto yo seguiré con la acción judicial. Es un exceso del poder Ejecutivo el legislar por DNU”, advirtió.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua