Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El gobierno va a usar el 'divide y reinarás' para seguir en el poder"

(19/03/18 - Elecciones 2019)-.Reporte Sur habló con e legislador del Parlasur Jorge Taiana sobre la importancia del primer Encuentro Nacional de la Militancia que se realizó en La Pedrera sobre la importancia del evento y esto es lo que nos decía. (mirá el video completo de la nota).

¿Cúal es la importancia de este encuentro?
Es un encuentro auténticamente peronista, con alegría, con la presencia de compañeras y compañeros de distintos sectores y con una decisión que es dar un paso adelante en esta tarea que tenemos en el 2018 que es lograr la unidad, porque el gobierno va a usar el 'divide y reinarás'. 

Quiere dividirnos para seguir en el poder, y nosotros no queremos que siga avanzando este proyecto neoliberal que está quitándole derechos a los trabajadores, a los jubilados, destruyendo la industria, jorobando a los comerciantes y afectando mucho mucho a las economías regionales. 

Así que en este 2018 tenemos que lograr la unidad y hoy (en el Encuentro Nacional de la Militancia en La Pedrera) estamos dando un paso importante en ese camino.

Yo creo que si, que hay 2019, en la medida que hagamos dos cosas, construir la unidad y esa unidad la vamos a construir con un proyecto que de respuesta a esa argentina que queremos que nos vote mayoritariamente en el 2019 porque nuestro programa va a dar respuesta a las necesidades de los argentinos.

Hay sectores que votaron al macrismo que pueden acercarse?
Eso va a ir pasando y va a pasar con el voto.

Pero para eso hay que mostrar una imagen de unidad, y hay que transmitirle una propuesta a la sociedad argentina que la respete, que respete sus derechos, que contemple sus necesidades y que quede en consonancia con los problemas de los argentinos el 2019.

Entrevista: Hugo Delgado
Fotografía: Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua