Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares encabezó el acto de entrega de viviendas para policías del distrito

(23/03/18 - Almirante Brown)-.En un acto organizado por el Municipio de Almirante Brown, junto con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, 52 policías del distrito y de la región junto a sus familias obtuvieron las llaves y el acta de adjudicación sus flamantes viviendas, a las que accedieron a través de la Caja de Retiros, Jubilaciones y pensiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Las casas, ubicadas en Timbo y Pasteur de la localidad de Malvinas Argentinas, fueron construidas a través del programa Solidaridad que prevé la entrega de otras 12 que aún se encuentran en obra.

Encabezó la entrega de viviendas, el intendente municipal Mariano Cascallares, junto al Secretario General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, el presidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y pensiones de la Policía bonaerense, Carlos Langone y el titular  de la la Caja de Policía, Juan Caniggia.

El jefe comunal se mostró muy satisfecho de poder resolver la cuestión habitacional de muchas familias.En la ocasión, felicitó a los beneficiarios y entregó junto al resto de las autoridades las llaves y el acta de adjudicación sus flamantes viviendas, en tanto participó del tradicional corte de cintas.

Participaron del acto legisladores y funcionarios provinciales y municipales; la delegada municipal de Malvinas Argentinas, Antonella Napoli; el jefe de la Policía Departamental de Almirante Brown, Fernando Arrubia; y el jefe de la Policía Distrital de Almirante Brown, Martín Mira, entre otras autoridades

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua