Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "¿Cuánto más se van a excusar con la pesada herencia”

(25/03/18 - Gestión Macri)-.Así se despachó el diputado nacional del FpV, Axel Kicillof. Advirtió que “estos tipos no vinieron a solucionarle los problemas a la gente, vinieron a hacer sus negocios”.

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Axel Kicillof, sostuvo que “todos nos preguntamos cuánto más se van a excusar con la pesada herencia”, en alusión a las excusas de la gestión Cambiemos.

En este sentido, indicó que “cuando van a buscar la guita afuera está todo fenómeno, pero al momento de explicar por qué la gente no llega a fin de mes, es culpa del Gobierno anterior que dejó todo roto”.

“Estos tipos no vinieron a solucionarle los problemas a la gente, vinieron a hacer sus negocios y a veces gobernar para ellos mismos les genera problemas con los mismos ricos, porque se distraen del programa neoliberal que están aplicando”, añadió el exministro de Economía.

Por otra parte, sostuvo en declaraciones a Radio La Plata FM 90.9 que “ellos tienen que ajustar, lo hacen muy duro desde 2016 y eso redundó de manera muy importante”.

“En la elección de 2017 tuvieron que parar la mano con el ajuste y poner créditos para ganar en el primer distrito del país. Contra Cristina Fernández de Kirchner, que supuestamente estaba destruida, María Eugenia Vidal tuvo que hacer campaña con Clarín, La Nación y todos sus amigos. Esa misma noche llegó el aumento de nafta; la misma semana anunciaron la reforma previsional, la cual habían negado toda la campaña”, enumeró.

Luego expuso que “este Gobierno puso en el gabinete a los sectores económicos más concentrados de la Argentina. No gobiernan para las corporaciones, sino que les dieron un ministerio a cada sector como al campo, los supermercados, las petroleras”.

Finalmente, manifestó que “los que estamos convencidos que esta política es muy mala lo decimos porque fue mala con (José Alfredo) Martínez de Hoz (en la dictadura) y con (Domingo) Cavallo (en los 90 y en la Alianza). Se lo dicen en las calles, en las canchas y se lo van a decir este 24 de marzo”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua