Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Denunciaron por acoso laboral al Director Administrativo del Hospital de Wilde

(07/03/18 - Avellaneda)-.Trabajadoras del Hospital Provincial escracharon y presentaron la denuncia ante el concejal Daniel García, titular del bloque Podemos. El acusado es el Director Administrativo del nosocomio, Marcos Rathmann.

Varias trabajadores del Hospital Provincial de Wilde realizaron un escrache y persentaron una denuncia referida al acoso laboral que sufren por parte del Director Administrativo, Marcos Rathmann.

El encargado de recibir y difundir la denuncia es el titular del bloque Podemos, Daniel García. Mediante una carta formal, la trabajadora Paulina Aramayo asegura "haber recibido ataques que se fueron multiplicando" y haber sido "sometida a maniobras hostiles y degradantes por parte de mi superior en área, Marcos Rathmann".

La empleada agrega que Rathmann "utiliza comentarios despectivos", además de "prohibir a mis compañeros tener contacto conmigo" y añade: "He tenido que sufrir insinuaciones y comentarios sexuales con los cuales me siento incómoda".

Según la trabajadora, el trato que recibe por parte de Rathmann configura "Mobbing" o violencia laboral, y adjunta documentación legal para confirmarlo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua