Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El caso Maldonado fue un emblema de la mentira de organismos de Derechos Humanos"

(19/03/18 - Gestión Macri, Derechos Humanos)-.De los creadores de "El curro de los Derechos Humanos" ahora llega la saga "El caso Maldonado fue un emblema de la mentira de organismos de Derechos Humanos".

Quien había expresado el primer apotegma del macrismo en DDHH fue el propio Mauricio Macri, a quien ahora sigue por la misma sinuosa senda la ministra de seguridad Patricia Bullrich Luro Pueyrredón (en la foto durante su época de militante montonera).

Al referirse al caso de Santiago Maldonado, el joven que apareció muerto en el río Chubut luego de estar meses desaparecido tras una feroz represión de la gendarmería, Bullrich afirmó: "Fue un emblema de la mentira de organismos de Derechos Humanos para intentar imponer que el Gobierno había secuestrado y matado a alguien como en la dictadura".

"Sufrí mucha presión, pero yo sabía que iba con la verdad; se mostró muy claramente que había alguien que quería ir al pasado", lanzó la ministra.


Y añadió: "La verdad triunfó, a Maldonado no lo hizo desaparecer nadie, no fue un desaparecido de la democracia".

La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich visitó el programa Mesa Chica de La Nación+ para analizar el presente político.

Allí también atacó al kirchnerismo: y a la agrupación La Cámpora: "El kirchnerismo no evolucionó, mira la realidad con los ojos de los '70 e intentó llevar una generación ahí; La Cámpora habla por los '70, entonces esa es una generación que involucionó", lanzó la titular de la cartera de Seguridad, luego de analizar su rol en la política del pasado. "Los líderes que evolucionaron entienden que la violencia no puede ser parte de la vida política de un país", agregó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua