Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “El hermano de Triaca cobró $500.000 por organizar una fiesta del SOMU”

(22/03/18 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.La ex empleada los Triaca, Sandra Heredia y ex interventora en la seccional San Fernando del gremio, contó que ese monto fue por organizar una celebración el día del niño. Además, relató que desviaban cajas navideñas a la quinta familiar.

Sandra Heredia, la exempleada doméstica en la quinta familiar de los Triaca que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca insultó, por WhatsApp y luego fue despedida, volvió a la carga contando intimidades de los desmanejos de la intervención en el SOMU.

“Me llegaban contratos de ñoquis en el SOMU”, aseguró “Sandrín” en declaraciones al canal de noticias C5N, y precisó que, además, “el hermano de Triaca cobró $500.000 por organizar una fiesta del día del niño en el SOMU”. 

El hermano en cuestión es Carlos, el mismo que la tuvo en negro hasta 15 días antes de las elecciones 2015 y que después le pagó lo acordado por el despido sin causa.

Por otro lado, Heredia contó como el ministro desviaba las cajas navideñas para los marineros y que más de 100 cajas que debían ser destinadas a los afiliados terminaron en la quinta del ministro.

Respecto al insulto que recibió por parte del funcionario, el cual trascendió en los medios, Sandra le exigió al ministro que le pida perdón, y lamentó: “Triaca me manda a la concha de mi madre y mi madre se murió hace cuatro días”.

“Sandra, no vengas, eh; no vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre; sos una pelotuda”, fue el audio que el titular de la cartera laboral le envió a Heredia, que se viralizó al momento del despido de la empleada y que generó un repudio generalizado y una crisis para el funcionario de la que todavía no se recupera.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua