Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El kirchnerismo celebró la liberación de Zannini y D'Elía

(25/03/18 - Gestión Macri, Pres@s por Razones Políticas)-.Martín Sabbatella fue a Ezeiza a esperar la liberación de Carlos Zannini y Agustín Rossi mostró su euforia por la noticia vía Twitter.

La Justicia ordenó la liberación del ex secretario de Legal y Técnica kirchnerista Carlos Zannini y del dirigente social Luis D'Elía, detenidos en el marco de la causa que investiga el pacto con Irán. El ala kirchnerista más dura repudió desde el inicio la decisión del juez y pedía con frecuencia su excarcelación.

Tras el fallo del Tribunal Oral Federal (TOF) N°8 que determinó la excarcelación de Zannini y D'Elía, el kirchnerismo festejó en las redes sociales la noticia y algunos dirigentes incluso se dirigieron al penal de Ezeiza para recibirlos.

"Buen día!!! Enorme felicidad por la libertad de Carlos Zannini y Luis D Elia, injusta y arbitrariamente detenidos. Abrazo grande para ambos y sus respectivas familias #LibertadATodxsLxsPresxsPoliticxs", publicó en su cuenta de Twitter, el diputado nacional Agustín Rossi .

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua