Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Presidente salvadoreño llama a votar para consolidar la democracia

(03/03/18 - El Salvador)-.El Presidente, Salvador Sánchez Cerén, llamó ayer a la ciudadanía a votar el próximo domingo en las elecciones legislativas y municipales, para consolidar la democracia en El Salvador.

En mensaje a la nación, el jefe de Estado llamó a los salvadoreños a ser partícipes y no meros espectadores en la trascendental jornada, en la que cada voto será decisivo para el progreso del país.

Recordó que los Acuerdos de Paz firmados en 1992 abrieron el camino para el disfrute de una vida democrática con la participación del pueblo, y con una institución moderna para llevar a cabo elecciones legítimas.

Estimó que la diversidad de ideas y la libertad de las fuerzas políticas para exponerlas evidenció cuánto han crecido la democracia, la pluralidad de pensamientos y la convivencia en esta nación centroamericana.

Al respecto, destacó el entusiasmo de la juventud salvadoreña, vital para fortalecer el debate y derrotar la apatía en este proceso electoral, cuya organización también fue destacada por el mandatario.

'Acudamos masivamente este domingo 4 de marzo a las urnas. El Salvador necesita el voto de todos', concluyó Sánchez Cerén, quien destacó el plan de seguridad implementado para que el pueblo vote con tranquilidad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua