Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Familiares de los tripulantes del ARA San Juán acusan a Macri de mantenerse “indiferente"

(31/03/18 - Gestión Macri, El Submarino Perdido)-.A cuatro meses de la desaparición del ARA San Juan, familiares de los tripulantes mantuvieron una reunión con el diputado de Cambiemos, Guillermo Montenegro, y se mostraron molestos por la visita de Macri al Golf Club y por la falta de avances en la búsqueda.

A cuatro meses de la desaparición del submarino ARA San Juan, cada vez son más firmes las sospechas de un encubrimiento sobre las causas que la provocaron, por eso los familiares de los tripulantes siguen apostados en la Base Naval de Mar del Plata, y no cesan en sus reclamos de búsqueda de la nave.

Este jueves, luego de reunirse con el Diputado Provincial por Cambiemos Guillermo Montenegro, el  tío del Oficial Segundo Celso Oscar Vallejos, Claudio Sandoval, habló con 0223 sobre los “avances” de la investigación.

"Hacen lo que les parece con la búsqueda" dijo Vallejos que resalto que es por eso que insisten en que el gobierno contrate a la empresa Sistemas Electrónicos Acuáticos SEA para que se encargue de la búsqueda.

Además, Vallejos señaló que desde la última reunión que mantuvieron en Casa Rosada no han tenido respuestas por parte del Estado Nacional.

En este sentido, señaló que "Macri se mantiene indiferente, pero no nos sorprende porque son gente sin corazón". También comentó que  la visita de Macri al Golf Club ubicado a pocos metros de la Base Naval donde se hospedan 15 familiares "nos genera bronca., impotencia" 

Consultado sobre cuánto tiempo van a estar en la Base Naval los familiares, Vallejos aseguró que "Vamos a quedarnos hasta que aparezca el submarino". 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua