Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “La UCR no gobierna, gobierna el PRO”

(05/03/18 - Cambiemos)-.Así lo entiende el ex diputado nacional del radicalismo, Ricardo Alfonsín, quien exigió que el centenario partido forme parte de la mesa chica del Gobierno.

El ex diputado nacional de la UCR, Ricardo Alfonsín, criticó a la dirigencia de su partido por “acompañar y defender ahora medidas de las que hace dos años el radicalismo estaba en contra”.

“El que gobierna en Argentina es el PRO y nosotros como radicales debemos aclarar que no gobernamos sino que lo hace el PRO, ya que ellos ya han dicho que no es una coalición de gobierno”, explicó el dirigente oriundo de Chascomús.

Alfonsín olvida que el radicalismo tiene una responsabilidad que no es menor, pese a ser un socio menor en la coalición neoliberal-conservadora Cambiemos, porque no solo tiene integrantes en el gabinete y al frente de las provincias que mejor expresan el corte represivo de Cambiemos, sino que sin su estructura partidaria insertada en todos los estados provinciales jamás hubiera llegado al poder.

En declaraciones a FM La Patriada, el hijo del Presidente de la restauración democrática sostuvo que “el radicalismo ha contribuido a que el PRO llegue al Gobierno con el acuerdo –sellado en 2015- y por eso tenemos la obligación y el derecho de decirle que se están equivocando con un tema antes de que anuncien las medidas”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua