Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los estatales anunciaron un paro nacional de cuarenta y ocho horas

(01/02/18 - Gremiales)-.El gremio que nuclea los trabajadores del estado expresó que será el 5 y 6 de marzo, con marcha a la Gobernación bonaerense en la segunda de las jornadas. En tanto, los gremios docentes realizan asambleas y el viernes definirán si el lunes comienzan o no el ciclo lectivo.

La Asociación de Trabajadores del Estado rechazó de manera “absoluta” la última oferta salarial presentada por el Gobierno de María Eugenia Vidal a los gremios docentes.

En este marco, el titular de ATE Provincia, Oscar de Isasi (foto), anunció un paro nacional de 48 horas a realizarse el lunes 5 y martes 6 de marzo, con marcha a la Gobernación en la segunda de las jornadas de protesta.

Vale mencionar que todos los gremios rechazaron la oferta de la administración Cambiemos y con el comienzo del ciclo lectivo a la vuelta de la esquina, no hay fecha para una nueva reunión, a pesar de que desde el Gobierno se le dijo a los sindicatos que iban a ser avisados.

Por estas horas se realizan asambleas en el frente gremial y el viernes a última hora deciden si van al paro o no el lunes. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua