Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Meritocracia PRO: Macri felicitó a una maestra que además de dar clases vende carbón

Captura de pantalla del video publicado por Mauricio Macri
(08/03/18 - Gestión Macri, Meritocracia)-.Macri felicitó a una maestra que, además de dar clases vende carbón para subsistir, en medio de la lucha docente por un salario digno, el presidente publicó en su cuenta de Facebook la historia de una mujer que por las mañanas da clases y a la tarde se ve obligada a trabajar con su marido vendiendo carbón para llegar a fin de mes. 

“Así que ahora además de enseñar en el colegio vendés carbón. Muy bien, Está bueno, está bueno”, destacó el mandatario.

En un obvio y burdo desafío a los docentes que luchan por un salario digno, el presidente Mauricio Macri eligió destacar a una maestra que además de dar clases, vende carbón para juntar más dinero. “A la mañana es maestra y a la tarde vende carbón”, escribió el mandatario en un intento de destacar a una docente correntina. 

Macri estuvo el lunes en Corrientes, donde inauguró el ciclo lectivo que no comenzó en 17 distritos por el paro docente convocado para reclamar el llamado a la paritaria nacional y contra los aumentos ofrecidos en las provincias. 

Tras ese acto en una escuela de Bella Vista, el mandatario visitó a una docente llamada Amalia y compartió el video anoche en su cuenta de Facebook. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua