Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "No buscan al submarino porque los fierros hablan, y si hablan van todos presos"

(21/03/18 - Gestión Macri, El Submarino Perdido)-.El hermano de un tripulante del buque desaparecido criticó duramente al Gobierno Nacional: "El Jefe de Gabinete admite que hubo espionaje pero el ministro de Defensa dice que es una fantasía. Se desmienten entre los ministros", dijo.

Claudio Rodríguez, hermano de un tripulante del ARA San Juan, dijo estar "dolido, con cada palabra del presidente, con cada gesto de los ministros nacionales, vemos más lejano saber qué pasó con nuestros seres queridos".

En diálogo con Radio 10, Rodríguez conjeturó  que “no los quieren encontrar, no dejan a Rusia que busque en otro lugar”, en referencia al off del periodista Juan José Salinas con un allegado a la embajada rusa en la Argentina, que sostiene que el submarino se encuentra hundido a 200 kilómetros al sur de donde se lo está buscando.

Rodríguez remarca que "si encuentran al submarino, los 'fierros' hablan, y si hablan van todos presos. No nos vamos a quedar callados, vamos a ir a tribunales internacionales. Que bárbaro que es el ministro Aguad, que dice que el océano es grande y el submarino es invisible”.

"Ahora se sabe que hubo un principio de incendio. Y no hicieron nada. Estamos en un país donde meten gente presa y después preguntan qué pasó. Acá murieron 44 personas y quieren salvarlos a todos" "El Jefe de Gabinete admite que hubo espionaje pero el ministro de Defensa dice que es una fantasía. Se desmienten entre los ministros”, señaló.

“Mi hermano me dijo que el año pasado fue perseguido por un buque inglés. Cómo puede ser que con ese submarino, en esas condiciones, los mandaran a hacer tareas así, de inteligencia. 

Ahora muchos medios están hablando de la posibilidad de que haya sido atacado" "Mi hermano me decía: 'Desde que ganó Macri estos tipos (por la Marina) se volvieron loquitos. Los Jefes de Armada se robaban todo. Decían que usaban al submarino por cuatro horas y lo usaban tres, y se quedaban con el combustible restante. Unos ladrones", acusó el hermano del submarinista desaparecido. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua