Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “No se la fomenta (a (la Educación Pública) y cada vez se propicia más el cierre”

(04/03/18 - La Matanza)-.“No se la fomenta y cada vez se propicia más el cierre”, fustigó la intendente de La Matanza, al objetar el discurso de la gobernadora Vidal en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura.

La intendente de La Matanza, Verónica Magario, criticó el mensaje brindado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el marco de la apertura de sesiones de la Legislatura.

La jefa comunal recordó que a fin de año habían echado del sector docente a quiénes no tenían títulos y eso significó “un número importante”.La mandataria “obvió decir que se han cerrado escuelas y que se están cerrando cursos. No se hace un esfuerzo para llenar esos cursos de alumnos, no vamos a decir que falta matrícula o que sobran lugares en las escuelas, es todo lo contrario”. 

“A la escuela pública no se la sostiene, no se la fomenta y cada vez se propicia más el cierre”, arremetió la intendente del distrito más populoso de la Provincia.

Dijo en contraposición que “La Matanza se siente orgullosa de sus docentes, del trabajo pedagógico que hacemos y es un trabajo permanente en lo social”.

“Creo que este ataque a la escuela pública y a quienes la sostienen, los docentes, es una barbaridad, sentenció Magario.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua