Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Ofende a su hijo desaparecido"

(22/03/18 - Memoria, Verdad y Justicia)-.Taty Almeida, referente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, cruzó a la ex integrante de la CONADEP, Graciela Fernández Meijide por mostrarse a favor de la posibilidad de que el represor Alfredo Astiz sea beneficiado con la prisión domiciliaria.

"Da mucha tristeza lo que dijo Graciela Fernández Meijide. Ofende a su hijo desaparecido también", expresó Almeida en diálogo con el programa Wake Up por radio Delta.

"Astiz tiene que estar en una cárcel común, con perpetua"

"El personaje me sigue provocando la misma reacción de siempre. Pero mal nos hubiera ido luchando por el respeto a los DDHH, si no consideráramos que hasta nuestro peor enemigo tiene derechos", fue la frase que Meijide lanzó en radio La Red.

La referente de derechos humanos opinó que "es lamentable lo que quieren hacer con Astiz", al tiempo que remarcó que el represor "tiene que estar en cárcel común, con perpetua".

En ese sentido, manifestó que este tipo de actitudes "ofenden a la memoria de los 30.000 desaparecidos" y que "es una más de las tantas medidas aberrantes que está tomando el gobierno de Macri". Y concluyó: "Pueden hacer lo que quieran, pero la marcha del 24 de marzo va a ser multitudinaria."

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua