Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Trabajos de higiene urbana y mejorado de calles en distintos puntos de Guernica

(31/03/18 - Presidente Perón)-.Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos se encuentran efectuando trabajos de higiene urbana en diferentes sitios de la ciudad. 

Los trabajos se están realizando en Barrio San Roque (donde se realizó el mejorado de calles), zanjeo en la zona de Santa Elena (para evitar estancamientos en los cursos de agua), limpieza y eliminación de puntos de arrojo de residuos en el Barrio Copenhague.

"Estas tareas se suman a las de pavimentación del primer tramo de la Avenida 97, a la construcción del nuevo cruce de la Ruta 210 y Chaco, la colocación de nuevas cámaras en los barrios, entre muchas otras obras que venimos realizando", enfatizó Aníbal Regueiro, quien además aseguró que estos trabajos se replican diariamente en otros puntos del partido.

"Es nuestra tarea de todos los días: entre ramas y basura levantamos de las calles varias toneladas de basura, y no me refiero a la de recolección. Esto significa que miles de kilos de basura son arrojados por los vecinos en zonas no permitidas. Los micro basurales empiezan con un papel, una bolsa, y luego vemos que hay colchones e incluso vehículos. Tenemos que tomar conciencia y el compromiso de cuidar nuestro barrio y mantenerlo limpio entre todos".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua