Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Clase pública en el Obelisco para rechazar el techo salarial de Vidal

(26/04/18 - Provincia de Buenos Aires)-.“Enfrentamos los techos salariales del 15 por ciento, los tarifazos y despidos”, dijo Natalia Hernández, dirigente de Suteba La Matanza. Se trata de un porción del gremio enfrentada a la conducción de Baradel.

Docentes de la agrupación La Marrón, nucleados en el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), realizaron un corte de tránsito y una clase pública frente al Obelisco en el marco del paro de de 24 horas de los maestros de la provincia de Buenos Aires.

La dirigente del Suteba-La Matanza, Natalia Hernández, dijo que no sólo reclaman una paritaria salarial sin techo sino que se manifiestan también en contra de lo que consideran “los tarifazos” en los servicios públicos aplicados por el gobierno nacional.

Se trata de la oposición, por izquierda, dentro del Suteba a la conducción de Roberto Baradel, que incluso lo enfrentó en las urnas el año pasado y consiguió controlar algunas seccionales, entre ellas la matancera.

“Enfrentamos los techos salariales del 15 por ciento, los tarifazos y despidos”, dijo Hernández en un comunicado.

Los maestros cortaron parcialmente la intersección de las avenidas Corrientes y 9 de Julio, y luego se trasladaron hasta la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la avenida Callao al 200, donde se realizó la movilización central de la protesta por la paritaria salarial.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua