Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El intendente PRO de Mar del Plata fue multado en quince millones de pesos por el Tribunal de Cuentas

(11/04/18 - Mar del Plata)-.El intendente Carlos Arroyo (foto) nuevamente está envuelto en problemas debido a irregularidades en su administración municipal. El organismo provincial lo multó junto a miembros del gabinete y concejales oficialistas.
  
El Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires apuntó contra la gestión del intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, y le aplicó una dura sanción. 

Es que luego de observar transgresiones administrativas de importancia, anomalías e irregularidades en su primer año de gestión, lo multó junto a otros miembros de su gabinete y del bloque de concejales del oficialismo.

La sentencia del Tribunal de Cuentas formuló cargos contra el jefe comunal por más de $15 millones para el primer ejercicio de la administración marplatense.

A su vez, en un plazo de 90 días deberá depositar en el Banco de la Provincia de Buenos Aires 60.769 pesos, correspondientes a la multa que se le ha aplicado.

Según publicó La Capital, también recibieron multas varios miembros del gabinete municipal, la mayoría de los cuales ya han sido notificados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua