Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¡Exigimos que los alumnos tengan docentes!


(17/04/18 - Quilmes)-.ElSUTEBA quilmeño realizó una cruda denuncia contra la gobernadora eñalando que "una vez más queda al desnudo la mentira como forma de gobernar por parte de María Eugenia Vidal.

"En Quilmes hay más de 600 módulos correspondientes a escuelas secundarias sin cubrir. Es decir, no han sido ofrecidos en acto público. Estos más de 600 módulos fueron pedidos en febrero, reclamados a la Dirección General de Cultura y Educación en marzo, en abril y particularmente durante la última semana.
Quiere decir que son miles de alumnos de educación secundaria de escuelas de Quilmes que no tienen docentes designados porque el gobierno provincial aún no lo aprobó" manifestaron desde la filial qulmeña del gremio docente.

Luego se refirieron al doble discurso de la mandataria provincial señalando que "nos preguntamos una vez más: ¿Cuánto es capaz de mentir la gobernadora Vidal? Así pretende "ahorrarse" 2 meses de salario al no designar docentes para esos miles de alumnos? Esto tiene un nombre: Ajuste."

"Después tenemos que escuchar sus declaraciones diciendo que quiere acordar las paritarias con los chicos en la escuela. Desde Suteba Quilmes pensamos que sería bueno que los chicos tengan docentes, para poder desarrollar el proceso de enseñanza/ aprendizaje" agregaron.

Por último exigieron una respuesta concreta del gobierno: "Exigimos la aprobación inmediata de parte del gobierno provincial para que esos módulos puedan ser tomados en acto público y que los chicos puedan tener clases".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua