Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Fellner está preso porque el juez cree que la acusación impactará en su psiquis

(13/04/18 - Justicia Jujeña)-.La macondiana justicia jujeña que encausó a Milagro Sala como instigadora de arrojar tres huevos en una protesta ahora decretó la prisión preventiva por la presunta acción de la psiquis del acusado. 

El juez Isidoro Cruz (foto) ordenó este miércoles la detención del ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner, en el marco de la denominada “megacausa” por presunto desvío fraudulento de fondos.

El magistrado sorprendió con el argumento "psíquico" que dio para explicar su decisión. Según Cruz, el ex mandatario puede recibir "105 años de prisión" y eso  "impactará en la psiquis" haciendo que no se ajuste a derecho.

"Los delitos concursados realmente tienen previsto una pena máxima de 105 años de prisión, por lo que el elevado monto de pena en expectativa necesariamente impactará en la psiquis de los encartados", enfatizó el magistardo.

Dicho impacto incidirá "de manera negativa en cuanto a estar a derecho en el presente proceso", remató el juez Cruz en una resolución que generó polémica.   

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua