Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Israel plantea asesinar al presidente de otra nación

(11/04/18 - Israel)-.El régimen de Tel Aviv da un nuevo paso en la demostración de sus prácticas habituales de exterminio y asesinato de sus opositores, o simplemente de aquellos que no acepten a rajatabla sus caprichos.

En el pasado Israel ha cometido asesinatos políticos de dirigentes palestinos bajo el paraguas de su acusación unilateral de 'terroristas', ahora se plantea cometer un magnicidio en una nación vecina, lo que realmente debería hacernos repensar la realidad y comprender que algo no anda bien allí. 
     
Hay que matar al presidente de Siria, Bashar al-Asad, para poner fin al conflicto armado que tiene lugar en su país, dijo el ministro de vivienda y construcción de Israel, Yoav Gallant (foto), tras una reunión del gabinete de seguridad del régimen de Tel Aviv en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén).

“Ha llegado el momento de asesinar a Al-Asad”, ha afirmado hoy miércoles el ministro israelí ante el posible ataque multinacional a Siria que podría liderar Estados Unidos en respuesta a un presunto uso de armas químicas contra la ciudad de Duma, en la región de Guta Oriental, al este de Damasco (capital siria).

Esto se produce en el mismo día en que el diario israelí Maariv ha amenazado con “borrar al Gobierno sirio del mapa si Irán decide responder al ataque israelí a la base aérea T-4”, en Homs, donde perdieron la vida cuatro asesores militares iraníes.

“En caso de que Irán decida lanzar desde territorio sirio un ataque al ejército israelí, tanto el Gobierno como el propio Bashar al-Asad serán eliminados del mapa y del mundo”, subraya el rotativo citando a altos funcionarios israelíes anónimos.

Ha llegado el momento de asesinar a Bashar Al-Asad (el presidente de Siria)”, dice el ministro de vivienda y construcción de Israel, Yoav Gallant, ante el posible ataque multinacional a Siria que podría liderar Estados Unidos en respuesta a un presunto uso de armas químicas contra la ciudad de Duma, en la región de Guta Oriental, al este de Damasco (capital siria).

La agresión israelí a Siria ocurrió horas después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusara sin ofrecer prueba alguna al Gobierno de Damasco de lanzar un ataque químico en la ciudad de Duma y amenazara al país árabe diciendo que pagará un “alto precio”.

La Cancillería siria ha negado las acusaciones estadounidenses sobre un presunto uso de armas químicas en Guta Oriental, aduciendo que el objetivo de estas acusaciones es proteger a los terroristas de las grandes derrotas que están sufriendo en las operaciones del Ejército del país árabe.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua