Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Jefes comunales rechazaron la intervención del PJ nacional

(13/04/18 - Intendentes)-.Luego de que la justicia a través de un fallo dictara la intervención en el Partido Justicialista nacional, distintos intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires se expresaron a través de las redes sociales y repudiaron la medida.

El presidente del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, compartió un comunicado y repudió “esta intervención absolutamente antidemocrática”.

Por su parte, el jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis expresó que “no vamos a aceptar esta intromisión antidemocrática de la Justicia en la política” y agregó que “El PJ es el principal partido opositor a nivel nacional y fue uno de los grandes artífices de la construcción de la democracia”.

“Hoy más que nunca continuaremos con nuestro rol de defender los derechos de los trabajadores y los que menos tienen, frente a un gobierno insensible”, aseguró Katopodis.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, se manifestó a través de su cuenta de Facebook con un escrito: “Como vicepresidente 4to del PJ Nacional, secretario de Juventud y luego de estar en la sede del PJ Nacional tras la definición de la Justicia de intervención del Partido Justicialista Nacional, al igual que expresó el PJ de la Provincia de Buenos Aires, repudio este acto antidemocrático y destaco la gravedad del fallo”.

“Todos los dirigentes ratificaron el apoyo a las autoridades del Partido, y presentaremos una apelación a la Justicia”, expresó Nardini y agradeció a “los diferentes partidos políticos que se pronunciaron en contra de esta medida, al PJ de cada distrito y las provincias por solidarizarse con esta situación tan injusta y antidemocrática, la cual nos hace recordar momentos tristes de la democracia Argentina”.

Walter Festa, intendente de Moreno, manifestó que “como peronista y titular del #PJdeMoreno expreso mi rechazo absoluto a la intervención del PJ. Es un golpe a la democracia y un precedente peligroso de cara al futuro del país”.

El jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, dijo a través de su cuenta de Twitter que “la intervención ilegitima del PJ es un nuevo episodio de la persecución política que viven las organizaciones opositoras en nuestro país”.

“La unidad del pueblo contra el ajuste no podrá frenarse con maniobras judiciales”, lanzó el intendente kirchnerista.

Además, el intendente de Tigre, Julio Zamora expresó que “Desde el @PJTigre, expresamos nuestro rechazo a la intervención antidemocrática del Partido Justicialista Nacional.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua