Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Lopérfido se quejó por la falta de apoyo del gobierno a sus delaraciones negacionistas

(29/04/18 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.El ex funcionario macrista se mostró molesto por la falta de apoyo que tuvo por parte del Gobierno de Mauricio Macri después de sus polémicas declaraciones y le pegó a la gestión porteña del PRO.

"Es un gobierno que no tiene ni la más pálida idea de lo que es la política cultural", aseguró.
Darío Lopérfido volvió a la escena pública para apuntar contra el Gobierno y en especial a la administración porteña del alcalde Horacio Rodríguez Larreta. Después de sus declaraciones negacionistas sobre el genocidio perpetuado durante la última dictadura cívico-militar, aseguró que el macrismo lo dejó "solo".

"Sí. Pero no los cuestiono. Yo no necesito al gobierno para que me defienda", respondió el ex funcionario de De la Rúa y agregó que "los derechos humanos se violan en la Argentina todavía cuando hay gente que muere de un tiro porque va caminando por la calle".

Lopérfido reveló que "a los 3 días de estar en el gobierno yo me dije qué error cometí, y aseguró que le "imploraron que fuera ministro porque Horacio (Rodríguez Larreta) tenía un montón de tipos de segunda".En la misma línea insistió con que el de la Ciudad "es un gobierno que no tiene ni la más pálida idea de lo que es la política cultural, ni la más pálida".

"Yo no integro gobiernos para decir a todo que sí y poner cara linda y poner estatuas de plástico en la 9 de Julio y en la calle Corrientes y que todos me digan qué bonito que sos", concluyó en la entrevista brindada a Infobae.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua