Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Los pymes tenemos que juntarnos para defender nuestro trabajo”

(06/04/18 - Avellaneda)-.El Frente Productivo Avellaneda abrió las puertas de su primer local, con el respaldo del intendente del distrito, Jorge Ferraresi.

Ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 393 (1er Piso) el espacio se inauguró de forma oficial, en una jornada que contó con el acompañamiento de decenas de personas, entre ellos empresarios pymes, funcionarios municipales y vecinos de la localidad.

El Presidente del Frente Productivo Avellaneda, Osvaldo Hoorn, fue el primero en tomar la palabra y manifestó ante la audiencia: “Cuando empezamos, a mediados de 2017, éramos tres o cuatro. De a poco, ese número se fue incrementando, hoy somos muchos más y seguimos convocándolos para que se sumen y nos ayudemos entre todos”.

Y remarcó: “Los pymes vamos a tener que juntarnos mucho más para defender nuestro trabajo, capacitarnos y dar vuelta este plan económico porque si no va a ser letal”.

Ferraresi, en tanto, sostuvo que “las Pymes generan trabajo y fortalecen la industria”, para luego apuntar que “el desafío ahora es generar el debate y las voces para las mayorías”.

“Es importante apoyar a las pymes en este duro contexto económico. Pero tenemos que aprender a debatir sin enojarnos. La realidad es contundente: los tarifazos, el techo a las paritarias y la reforma previsional son transversales a las grandes mayorías”, sostuvo.

Del acto participaron el Secretario de Producción de Avellaneda, Humberto Borsani; el subsecretario de Comercio local, Marcos Harguinteguy; el referente del Frente Productivo Lanús y presidente de Asociación Pyme, Daniel Moreira; y el Padre Paco, entre otros.

El Frente Productivo Avellaneda fue lanzado en julio del año pasado a partir de un grupo de pequeños empresarios, industriales, comerciantes y profesionales que se vieron afectados por las medidas económicas impulsadas por el actual gobierno y que apuntan a la destrucción del mercado interno.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua