Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Macri lleva adelante un plan sistemático para perjudicar a los trabajadores"

(30/04/18 - Provincia de Buenos Aires)-.El Jefe de Bloque de Diputados/as Nacionales FPV PJ Agustín Rossi se encuentra realizando una recorrida por diferentes localidades de Provincia de Buenos Aires, desde el viernes participó de  actividades en Ituzaingó, Roque Pérez, Saladillo, 25 de mayo, Bragado y Bolívar.  

"Macri lleva adelante un plan sistemático para perjudicar a los trabajadores", apuntó al ser consultado por la situación laboral en el país al acercarse el 1° de Mayo.

Asimismo, el legislador expresó su parecer al conocerse los proyectos enviados al Senado Nacional por parte del Gobierno Nacional que pretende avanzar en la reforma laboral
"es una clara avanzada contra los derechos de los trabajadores, lo único que le importa a Cambiemos es beneficiar a sus amigos empresarios y conformar al FMI" 

También, Rossi se refirió al debate sobre los tarifazos que continuará la semana entrante en Diputados  "estamos haciendo el esfuerzo en el Congreso para construir una ley para frenar esta injusticia", remarcó y agregó "si logramos hacerlo en el Congreso, esperamos que el Presidente no lo vete".

La gira del fin de semana largo
El viernes Rossi visitó Ituzaingó, allí con el Indente  Alberto Descalzo se reunió con la mesa de la Cámara de Comercio y  participó de charla abierta con la Militancia.

El sábado estuvo en Roque Pérez junto al Intendente Juan Carlos Chinchu Gasparini  recorrió la que fuera la Casa Natal de Juan Domingo Perón, visitó la fábrica de chacinados y salasones "Caseros", un supermercado emplazado en el Barrio Federal, la industria metalurgica "Mecing" del parque industrial municipal y el comedor comunitario "14 de agosto".

En Saladillo junto al Diputado Nacional Walter Abarca se reunió con la mesa sindical en el Sindicato de Vialidad y visitó a comerciantes de la zona. En tanto, en 25 DE MAYO
se reunió con el intendente Hernán Ralinqueo y luego llevó adelante una charla abierta en el PJ local. 

Finalmente ayer domingo estuvo en Bragado para mantener un encuentro en el Centro Unión Comercial e Industrial de Bragado (CUCI), con distintos sectores de la localidad. 

Posteriormente llegó a Bolívar para junto con el Concejal Ariel Ferreyra conocer el  Club Ciudad/CRUB/Jardín Maternal; recorrer Viviendas PROCREAR y Barrio Palermo / Latino. Además mantuvo un encuentro con el Colegio Farmacéutico y la Cámara Comercial. La jornada culminó con una charla abierta en Fundación Futuro. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua