Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Me repugna su disfraz de caperucita roja"

(21/04/18 - Provincia de Buenos Aires)-.La ex embajadora ante el Reino Unido, Alicia Castro, disparó munición pesada contra la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri.

La ex embajadora ante el Reino Unido, Alicia Castro, calificó a la gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal como "una tonta" y la comparó con el personaje "boluda total" del programa Todo por dos pesos.

"Cuando María Eugenia Vidal pone esa cara de tonta, parece boluda total. Tiene una total insensibilidad. Me repugna su disfraz de caperucita roja", disparó Castro.

En declaraciones a Radio Zónica, la ex embajadora también apuntó contra Mauricio Macri al considerar que "entregó la soberanía nacional para que apoyen a Malcorra en la ONU". Y agregó: "Es insólito el pedido de cooperación entre fuerzas argentinas e inglesas, cuando son ocupas y realizan tareas con misiles hacia el mar argentino".

En esa línea, denunció que "Argentina se comprometió a desmantelar todas las protecciones sobre las riquezas argentinas para favorecer al Reino Unido".

"Mauricio Macri traduce literalmente los deseos de EEUU y el Reino Unido. El cinismo no tiene límite", y lamentó que "EEUU pretende intervenir en América Latina y lo más bochornoso es que Mauricio Macri esté de acuerdo en eso".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua