Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Moyano garantizó a los camioneros de Carrefour que no se perderá un solo puesto de trabajo

(22/04/18 - Gestión Macri, Despidos)-.Desde el gremio de Camioneros comunicaron que la empresa les garantizó los 1700 puestos de trabajo que tiene bajo su encuadre. La decisión se toma en medio de una reforma laboral de hecho en la multinacional.

Los Moyano sumaron su voz en medio del conflicto que se agita en el gigante Carrefour. Es que dentro de los 19 mil empleados que tiene la multinacional, unos 1700 están encuadrados en el gremio de Camioneros, por lo que había incertidumbre sobre su futuro.

Con un comunicado emitido ayer, el Sindicato de Choferes de Camiones comunicó que, en la sede de La Federación de Choferes de Camiones de Argentina, se reunieron Hugo Moyano, Pablo Moyano, Marcelo Aparicio y Oscar Borda, con el Rami Baitieh, CEO de Carrefour.

“En la reunión se habló sobre la actualidad de la empresa en Argentina y su problemática comercial, haciendo hincapié en el tema recursos humanos”, señalaron.

El representante de la compañía se comprometió ante los directivos de Camioneros a respetar la planta de personal correspondiente al convenio 40/89 de este sindicato, asegurando que no habrá despidos”, explicaron.

La noticia se conoció el mismo día que, en Olivos y con el aval del ministro de Trabajo Jorge Triaca, Armando Cavalieri habilitaba a que la empresa francesa lance mil retiros voluntarios, reducción salarial, cierre de locales y una rebaja del 50% de las cargas sociales.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua