Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Nos inventan un cáncer que es vivir con deuda”

(10/04/18 - Gestión Macri, Deuda Externa)-.El senador nacional Pino Solanas habló de la interpelación al ministro de Finanzas, Luis Caputo y de la gigantesca deuda externa contraída por el gobierno.

Para el senador, en el país “se le resta importancia a temas importantes. Como lo es las off shores. Ese dinero es del narcotráfico, prostitución, tráfico de armas, etc. Son instrumentos para evadir impuestos y sacar la plata. No solo evaden dinero, sino que representan la fuga del trabajo.”

En ese sentido, Solanas aseguró que el dinero de las offshore “sale del circuito nacional. Debería ser invertido en el país de origen donde se generó esa riqueza. Así se produce la descapitalización del país.”

“Nos inventan un cáncer que es vivir con deuda. Vamos a pedir la renuncia de del ministro Caputo. Es un mentiroso serial”, sentencio Solanas.

Por último, el senador no dejo pasar la oportunidad para dar su visión sobre la detención del ex presidente Lula Da Silva. “Es una tragedia para América Latina. Buscan derrotar al pueblo brasilero. Intentan reemplazar a los gobiernos golpistas por la justicia y el complejo mediático brasilero.”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua