Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Nos toman por estúpidos"

(02/04/18 - Gestión Macri)-.El diputado nacional por la alianza 1País Felipe Solá cargó contra el ministro de Energía Juan José Aranguren, quien justificó las cuentas que aún mantiene en el exterior. “Cree que lo que hace es lo correcto y lo que le conviene al país”, señaló.

“Parece que ahora hay que agradecerle a los CEO´s porque dejaron de ganar mucho dinero; nos toman por estúpidos", cargó el diputado

El diputado nacional por la alianza 1País Felipe Solá cargó contra el ministro de Energía Juan José Aranguren, quien justificó las cuentas que aún mantiene en el exterior. "Cree que lo que hace es lo correcto y lo que le conviene al país", señaló.

"Ese estado de estupidez mental está presente en buena parte del Gobierno, parece que hay que agradecerle a los CEO´s que dejaron de ganar mucho dinero, nos toman por estúpidos", criticó en declaraciones a Radio 10.

Sus declaraciones tienen como trasfondo la polémica que generó el titular de la cartera de Energía que confirmar que aún mantiene cuentas en el exterior y afirmar que traerá ese dinero al país "a medida que se recupere la confianza".

En este marco, Solá increpó al presidente Mauricio Macri: "¿Le va a pedir que trabaje y pague sus impuestos a la gente mientras que justifica a los que tienen la plata afuera?".

Consultado por el 2019, sostuvo que ve "una gran interna". "Espero que sea una sola. Que tengan el valor moral y que vea cuánto vale en la cancha. Y que si pierde, acepte, porque si vamos a un balotaje perdemos, los pueblos no vuelven para atrás", señaló.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua