Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Pablo Moyano propuso a Triaca... Daer o uno de los Gordos para dirigir la CGT

(06/04/18 - CGT)-.Pablo Moyano, a lo Diegote, se burló del proceso de renovación de autoridades de la CGT y postuló al ministro de trabajo Jorge Triaca Junior para encabezarla. Además recordó que Daer es parte del fracaso del triunvirato que en un año y medio “no logró ni un sólo objetivo”.

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, ironizó sobre las elecciones de autoridades que afrontará la CGT de la cual decidió alejarse, al afirmar que “(Héctor) Daer, uno de los gordos o Triaca va a ser el nuevo secretario general”.

“El triunvirato de la CGT está agotado, en un año y medio no lograron un solo objetivo y eso incluye a Daer”, sostuvo el camionero al referirse al referente del gremio de Sanidad, quien suena como candidato para ser el próximo conductor de la central obrera.

En declaraciones a FM La Patriada, Pablo Moyano afirmó que “el Gobierno utiliza a los sindicalistas para cerrar paritarias a la baja y entregar los derechos de los trabajadores”.

“Quieren sacar una reforma laboral y para eso necesitan al sindicalismo de rodillas”, planteó el dirigente.

Además volvió a advertir que Camioneros no va a firmar una paritaria del 15% “ni locos”, ya que reclamará una recomposición salarial de “un 23 o un 25%”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua