Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » paro de Luz contra el Tarifazo

(22/04/18 - Gestión Macri, Tarifazos)-.Una convocatoria que circula en las redes sociales llama a desenchufar y apagar todos los equipos el próximo lunes desde las 20 hasta las 21 horas como rechazo a las políticas tarifarias del gobierno.

Usuarios de las redes sociales comenzaron a circular un mensaje convocando a un "Paro de luz" para recalentar los equipos y así generar pérdidas económicas a las empresas como respuesta al tarifazo que impulsó el Gobierno.
Esta es la convocatoria que circula por redes

Se trata de una convocatoria para este lunes de 20 a 21 donde piden "desenchufar y apagar todos los equipos para que no se consuma nada en una hora". Según explicaron, "una hora sin consumir recalentaría los equipos de la empresa y generaría problemas económicos". Es que si se baja el consumo de golpe los equipos podrían pasarse de vuelta y colapsarían las máquinas, explicaron especialistas.

La medida se difunde a través de las redes sociales en la cual especificaron que se trata de una "propuesta autoconvocada por usuarios disconformes sin banderas políticas".


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua