Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ”Quieren instalar que tener una offshore es como comprar una moto”

(19/04/18 - Gestión Macri, Inflación)-.El ex ministro de Economía y pronosticó que la inflación de 2018 “va a ser muy alta” y arremetió contra Dujovne por el supuesto blanqueo de 20 millones de pesos.

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Axel Kicillof, advirtió sobre las nuevas metas de inflación difundidas por el gabinete económico del gobierno nacional y sostuvo que “la inflación va a ser muy alta, hasta los más oficialistas hablan de un índice por encima del 22%”.

“Se están morfando los salarios”, dijo, al tiempo que aseguró: “Ya les fracasaron todos los remedios que proponían para frenar la inflación”.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada, el ex Ministro de Economía subrayó que “los números económicos del gobierno son muy malos, no hay nada que se pueda festejar”.

“No dan pie con bola, todavía no sabemos si es una payasada o una tomada de pelo, pero es el tercer año que pronostican una inflación muy menor a la verdadera. Quieren bajar la inflación con un combo recesivo, a costa de bajar salarios”, observó.

Además, Kicillof remarcó que “hoy Argentina está gobernada por distintos sectores concentrados que no logran ponerse de acuerdo porque tienen una visión empresarial, solo miran su rentabilidad”.

Por otro lado, cargó contra Dujovne por el blanqueo de 20 millones de pesos: “Los ministros económicos de Macri están en un grave problema de ética pública. Si entrás al blanqueo, reconocés que cometiste un delito”. Y sentenció: “Quieren instalar que tener una offshore es como comprar una moto. Si me hubieran acusado a mí de lo que acusan a Dujovne, hubiera sido un escándalo”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua