Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Servini de Cubría ordenó la intervención del PJ

(10/04/18 - PJ)-.Una vez más la justicia se muestra permeable a los deseos del gobierno y en este caso la jueza María Romilda Servini de Cubría ordenó la intervención del principal partido de oposición y puso al frente a un sindicalista del PRO

Según establece el mandato judicial Luis Barrionuevo (foto junto a Mauricio Macri) deberá "producir los actos necesarios para lograr la normalización partidaria"

También deberá "realizar un inventario de bienes muebles e inmuebles del Partido Justicialista Orden Nacional, como así también deberá informar sobre la situación económico-financiera de la entidad".

Servini de Cubría desplazó a la conducción del justicialismo nacional que encabezaba el diputado nacional por San Juan José Luis Gioja y por Daniel Osvaldo Scioli.

Barrionuevo pedirá el desalojo del PJ
El designado interventor del PJ, ingresó cerca de las 15 y 20 a la sede partidaria de la calle Matheu 130, donde se encuentra el titular del partido, José Luis Gioja, mientras afuera lo esperaban afiliados de su sindicato para saludarlo.

Barrionuevo dijo: "Acabo de asumir la conducción del PJ nacional. El compañero Gioja se ha encerrado en una oficina, no queremos violentar nada. Vamos a pedir el desalojo".



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua