Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Una multitud protagonizó la Marcha de las Velas contra el tarifazo

(20/04/18 - Gestión Macri, Tarifazos)-.En el día en que el Gobierno confirmó los fuertes aumentos, miles de usuarios se movilizaron desde Congreso al Obelisco, en una protesta organizada por la Multisectorial contra el Tarifazo. 

La medida se repitió en otras ciudades del país con las mismas consignas reclamando al gobierno que suspenda los tarifazos..
  
Al Gobierno Nacional no le importó el “ruidazo” contra los aumentos tarifarios que se llevó a cabo el miércoles en la Ciudad y casi todas las localidades del conurbano, donde vecinos se manifestaron contra las subas en los servicios públicos.

El gobierno confirmó este jueves los aumentos en luz, gas y agua, aunque con la siguiente variante con relación al gas: la fuerte suba podrá pagarse en cuotas… pero deberá pagarse en pleno invierno.

Por esa razón, la Multisectorial contra el Tarifazo llevó adelante este jueves una nueva jornada de protesta: una “marcha de velas” desde el Congreso al Obelisco en la que confluyeron miles de usuarios afectados por los tarifazos.

La movilización callejera incluyó la participación de sindicatos, organizaciones de pequeños y medianos empresarios, organizaciones sociales, clubes de barrios y fuerzas políticas de la oposición.

Además de en la Ciudad, también se llevan a cabo marchas de similares características en capitales provinciales y en muchas ciudades del país.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua