Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Vidal le ha hecho mucho daño a los bonaerenses”

(02/04/18 - La Matanza)-.Así lo consignó la jefa comunal matancera, Verónica Magario. “Aplicó en la Provincia las mismas medidas que Macri. Las jubilaciones, las tarifas, la política es la misma”, disparó.

La intendente de La Matanza, Verónica Magario, renovó cuestionamientos hacia la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien no la recibe pese a la insistencia por tener una reunión.

“No le interesa escuchar la voz de los que contamos la verdad de lo que está pasando y de los que pedimos por las necesidades de nuestro distrito. Es una discriminación”, exclamó.

Entrevistada por Infobae, aclaró: “no es una cuestión de que no me atienda a mí. Porque esto no es una cuestión personal. Ella es la gobernadora y yo soy la intendenta del distrito más grande la Provincia. La mínima obligación que tiene es atender a los intendentes y poder ver cómo soluciona y trabaja”.

“Los matanceros nos sentimos desolados y discriminados. Y no puedo comprender como una mujer, porque yo soy mujer y mamá, puede olvidarse de la educación y no ser sensible frente al hambre”, planteó la alcalde del distrito más populoso del país.

En igual tenor, reflexionó: “no sé cuáles son las acciones que se pueden rescatar de Vidal porque ha aplicado en la Provincia las mismas medidas que (Mauricio) Macri. Las jubilaciones, las tarifas, la política es la misma”.

“El 2019 y las candidaturas están tan lejanas que no es en lo que pienso. Pero lo que si pienso es que no puede continuar Vidal gobernando la provincia de Buenos Aires. Le ha hecho mucho daño a los bonaerenses.

Tampoco puede seguir gobernando Macri. Esa es mi preocupación como argentina, matancera e intendenta”, sentenció.

Por otra parte, en torno al rearmado opositor, explicó que “el peronismo es amplio y siempre el Partido Justicialista ha sido frentista. Más allá de eso, nosotros somos peronistas. El PJ es una herramienta electoral. Hoy los peronistas, con el partido como columna vertebral, estamos componiendo la oposición al Gobierno de Macri. Al Gobierno que ajusta, que gobierna para los que más tienen y que se olvida de los que menos tienen. Al Gobierno que destruye la industria nacional y el consumo, y genera inflación y tarifas imposibles de pagar”.

“Estamos trabajando en la construcción de la unidad del peronismo. En la provincia de Buenos Aires la estamos terminando de consolidar. Se le han abierto las puertas a muchos sectores y estamos charlando con todos para unificar el peronismo”, añadió Magario.

Y recalcó que “el peronismo en general, que no es el Partido Justicialista. Esta gran oposición va a tener su columna vertebral en el peronismo, pero van a estar un montón de sectores más. Hay que construir esa oposición y consolidarla en este 2018. Para que la gente crea en nosotros y lleguemos con los mejores candidatos al 2019, y así revertir esta situación”.

“Todos adentros. Todos juntos. Si hace falta ir a una gran interna, vayamos a una gran interna”, arengó, para finalmente sostener que “cuando la gente encuentre y advierta la unidad del peronismo y la oposición, va a visualizar que ya no quiere más este Gobierno que le ha sacado tanto”.

“Porque ya no le pueden echar la culpa a Cristina (Fernández de Kirchner) de los aumentos de las tarifas y el dólar. O de los brotes verdes que iban a llegar o del segundo semestre que nunca llegó. Han pasado como cuatro semestres y nunca llegan las inversiones”, remató. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua