Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Vivimos en una democracia condicionada por los grupos económicos”

(13/04/18 - Lanús)-.“La cacería judicial es para que se discutan estos temas en la sociedad y no los problemas económicos y sociales, que son cada vez más graves”, dijo el actual concejal por Unidad Ciudadana en Lanús, Edgardo Depetri: “Vivimos en una democracia condicionada por los grupos económicos”.

“Está claro que vivimos en una democracia condicionada por los grupos económicos y los factores de poder de la Argentina, que son los que gobiernan”, dijo Edgardo Depetri, concejal de Lanús por Unidad Ciudadana, tras la intervención del Partido Justicialista.

Y agregó: “Intervinieron el Partido Justicialista, principal partido opositor y ordenaron encarcelar a Eduardo Fellner, expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación y también del PJ. Mientras tanto, (Luis) Caputo volvió a emitir deuda por 30 mil millones de pesos y 800 millones de dólares”.

En este sentido, remarcó: “La cacería judicial es para que se discutan esos temas en la sociedad y no los problemas económicos y sociales, que cada vez son más graves”.

El exdiputado nacional habló además de quien fue nombrado al frente del PJ y sentenció: “Esto no es nuevo, es el mismo Luis Barrionuevo que dividió la CGT cuando asumió Menem mientras nosotros apoyábamos a (Saúl) Ubaldini. Entregó el movimiento obrero para el saqueo. Ahora tiene una tarea, dividir al peronismo y que el PJ no convoque a una unidad nacional y popular. Tiene la orden de Macri de instalar una nueva fórmula que divida”.

“Con dos o tres fórmulas peronistas, se garantizan que el macrismo gane en primera vuelta. A eso se prestó Barrionuevo. Con Macri como el gran conductor, y con la estrategia comunicacional de Durán Barba, además de Magnetto, la UIA, la Sociedad Rural y los sectores financieros. (Carlos) Acuña, Barrionuevo, son los que fueron con Jorge Triaca a pasear por Europa”, concluyó Depetri.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua