Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Aviones israelíes aumentan vuelos violatorios de la soberanía siriolibanesa

(19/05/18 - Conflicto Sirio)-.Los aviones de combate del régimen de Israel han sido avistados nuevamente sobrevolando la frontera entre Siria y El Líbano, casi una semana después de que Tel Aviv lanzara su mayor ataque aéreo contra Damasco y otras zonas en Siria desde la guerra del Yom Kipur de 1973.

Conforme a un reporte militar, citado a su vez por el portal sirio Al-Masdar News, las aeronaves primero han sobrevolado este sábado el sur de El Líbano, en concreto, las periferias de la ciudad de Marjeyoun, antes de dirigirse hacia la frontera con Siria.

Además, un avión de combate de la aviación militar israelí ha sido detectado sobre Beirut, capital de El Líbano, explica el mismo medio. El aparato israelí no sobrevoló toda la ciudad, pero elevó los niveles de alerta del Ejército libanés, ya que se trata de una violación de la soberanía de El Líbano.

Los aviones de guerra, así como las fuerzas terrestres del régimen ocupador israelí, violan con frecuencia el espacio aéreo de El Líbano, y estas provocaciones aumentan el temor a que se desencadene un nueva guerra en la zona.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua