Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Continúan los operativos de saneamiento hidráulico por las lluvias

(03/05/18 - F. Varela)-.En los últimos meses, los equipos viales priorizaron las intervenciones en la estructura pluvial de los barrios, al advertir la inestabilidad climática propia de la transición del verano al otoño. 

La flota municipal programó un circuito por los diversos barrios de la comuna, abocados a la prevención de anegamientos y fortaleciendo el sistema de desagües. 

Así fue el trabajo realizado durante el fin de semana y feriados en barrios como Ricardo Rojas, San Juan, San Francisco, entre otros, y será reiterado durante la semana.

Como parte del cronograma de trabajo, ejecutaron el saneamiento de sumideros, cámaras y tareas de zanjeo en distintos tramos de las avenidas Bosques, Hudson y Teniente General Perón. De este modo, las acciones fueron tendientes a evitar la acumulación de agua y una fluida circulación por la zona de Zeballos, Don Orione o Villa Hudson. 

Asimismo, limpiaron el puente peatonal de 893 esquina Avenida Bosques, en San Juan; y emplearon acciones en instalaciones hidráulicas situadas en 1423 –entre 1428 y 1430-, 1422 hacia Ruta 53, y 1430 –entre 1421 y 1419-, en San Francisco. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua