Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Contratos clandestinos y squeo entre las maravillas del ministro de trabajo en el SOMU

(02/05/18 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.La ex empleada de Jorge Triaca, Sandra Heredia, reveló más detalles de los manejos turbios del ministro de Trabajo en el ex gremio del "Caballo" Suárez.

Sandra Heredia reveló nuevos detalles de los manejos que la familia del ministro de Trabajo realizó en el gremio del SOMU, que fue el primer sindicato intervenido por la gestión de Macri con el presunto objetivo de transparentarlo.

En una entrevista con Juan Amorín para El Destape, Heredia contó cómo el gremio contrató a una empresa de Carlos Triaca, hermano del ministro de Trabajo, para la organización de una fiesta por un monto superior a los 200 mil pesos. Pero, como si fuera poco, no se podía decir que el SOMU había pagado esa cifra a la empresa del hermano del ministro.

Carlos Triaca era quien figuraba en los papeles como el empleador de Heredia en la quinta familiar de Benavídez, aunque la misma era propiedad de todos los hermanos Triaca. "Ella tira el centro y cabecea", dijo Jorge sobre Sandra en una entrevista televisiva de 2017, antes de que fuera despedida.

Otro aspecto de la intervención del SOMU fue que, cerca de finalizar y en horario nocturno, iban a la central del gremio para vaciarlo literalmente. Según relató Heredia, se llevaban "cosas del sindicato como artículos de limpieza y juguetes". 

Un mes atrás, la ex empleada había revelado que se habían llevado cajas navideñas destinadas a los empleados. Todo esto fue a parar a la quinta familiar de los Triaca.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua